Grabar sonidos en Samsung

Grabar sonidos en Samsung

Puedes usar tu smartphone o tablet Samsung para grabar sonidos y la voz, usarlos como recordatorios en lugar de escribir, grabar el sonido ambiente o una entrevista o conversación con otra persona para escucharla más adelante.
\nTu Samsung Galaxy puede venir con una aplicación de grabación de sonido instalada por defecto, si la aplicación no viene instalada o la has borrado o deshabilitado puedes descargarla desde Google Play o Galaxy Store.

Grabar sonidos en iPhone e iPad

Grabar sonidos en iPhone e iPad

En iPhone e iPad podemos grabar sonidos o nuestra voz gracias a una aplicación incorporada por defecto en el sistema operativo.
\nEsta aplicación puede ser útil para grabar notas de voz como recordatorios en lugar de escribirlas, grabar el sonido ambiente o una entrevista o conversación con otra persona para escucharla más adelante.

Cómo insertar o extraer tarjeta SIM

Cómo insertar o extraer tarjeta SIM

¿Has comprado recientemente un smartphone o tablet y no sabes dónde insertar la tarjeta SIM?\n¿Hace mucho que compraste un teléfono o tablet y necesitas sacar la tarjeta SIM y no recuerdas cómo hacerlo?\n¿Has comprado un smartphone con doble SIM y no sabes dónde ni cómo colocar la tarjeta SIM?\nResuelve todas tus dudas en este pequeño tutorial en pocos minutos.

Restaurar PS4

Restaurar PS4

Restaurar una PlayStation 4 es útil cuando tienes problemas como bloqueos o fallos del sistema, quizás debido a datos corruptos o a haber apagado la consola incorrectamente, sin esperar a que esté completamente apagada. También es necesario realizar un restablecimiento o reset de fábrica cuando quieres vender, regalar, prestar o llevar tu videoconsola a reparar. Sigue este tutorial para hacer un soft reset a tu PS4.

Grabar partida en PS4

Grabar partida en PS4

Hay ocasiones en la que nos gustaría poder grabar en vídeo lo que estamos viendo en nuestra videoconsola PlayStation 4 y poder compartir ese vídeoclip en redes sociales o exportarlo a una memoria externa para editarlo desde un PC o dispositivo móvil. En este tutorial te enseñamos paso a paso como hacerlo desde las opciones de tu PS4.

Capturar pantalla en PS4

Capturar pantalla en PS4

Hay ocasiones en la que nos gustaría poder hacer una captura de pantalla de lo que estamos viendo en nuestra videoconsola PlayStation 4 y poder compartir esa imagen en redes sociales o exportarla a una memoria externa para editarla desde un PC o dispositivo móvil.\n\nEn este tutorial te enseñamos paso a paso como hacerlo desde las opciones de tu PS4.

Qué hacer antes de vender un iPhone

Qué hacer antes de vender un iPhone

Pasos a seguir para preparar un iPhone antes de venderlo o regalarlo. Por motivos de seguridad y para evitar molestias y posibles sustos futuros te recomendamos una serie de pautas a seguir antes de vender, regalar o incluso enviar a reparar tu iPhone.

Enviar contenido a televisión desde Android

Enviar contenido a televisión desde Android

A veces ocurre que estás viendo un vídeo en YouTube y deseas verlo en pantalla grande, o te gustaría poder cambiar de serie o película desde el teléfono móvil o tablet, usándolo como un mando a distancia.

\nEn este tutorial te explicaremos como realizarlo en YouTube, ya que se trata de una aplicación instalada por defecto en la mayor parte de dispositivos con el sistema operativo Android y además se trata de un servicio gratuito.

Borrar aplicaciones en Samsung

Borrar aplicaciones en Samsung

Los teléfonos móviles y tabletas de la marca Samsung suelen venir de fábrica con aplicaciones preinstaladas, también llamadas bloatware, que no siempre son útiles o no necesitamos y podemos eliminar para liberar espacio y para que no estén funcionando en segundo plano y por lo tanto recopilando información y consumiendo batería.

En los siguientes pasos te damos las instrucciones para desinstalar apps de tu teléfono móvil o tableta Samsung.

Desactivar aplicaciones en Samsung

Desactivar aplicaciones en Samsung

Los teléfonos móviles y tabletas de la marca Samsung suelen venir de fábrica con aplicaciones preinstaladas que no siempre son útiles o no necesitamos y podemos desactivar para que no estén funcionando en segundo plano y por lo tanto recopilando información y consumiendo batería.

\nEn los siguientes pasos te damos las instrucciones para desactivar apps de tu teléfono móvil o tableta Samsung.

Cómo actualizar iPad

Cómo actualizar iPad

Mantener actualizado tu iPad es muy importante y útil por motivos de seguridad, privacidad y rendimiento. Apple lanza actualizaciones frecuentemente algunas son actualizaciones menores y cada cierto tiempo lanza una actualización mayor con un cambio de versión del software.

En este tutorial te indicamos paso a paso las instrucciones para mantener actualizado tu tablet iPad.

Cómo actualizar iPhone

Cómo actualizar iPhone

Mantener actualizado tu iPhone es muy importante y útil por motivos de seguridad, privacidad y rendimiento. Apple lanza actualizaciones frecuentemente algunas son actualizaciones menores y cada cierto tiempo lanza una actualización mayor con un cambio de versión del software.

En este tutorial te indicamos paso a paso las instrucciones para mantener actualizado tu smartphone iPhone.

Cómo actualizar Samsung

Cómo actualizar Samsung

Mantener actualizado tu móvil o tableta Samsung es muy importante para evitar problemas de seguridad y mejorar la privacidad, Samsung recibe con anterioridad las actualizaciones que Google realiza sobre el sistema operativo Android y realiza las modificaciones necesarias sobre su capa de personalización llamada ONE UI.

\nTe indicamos a continuación en unos simples pasos cómo mantener actualizado tu aparato Samsung y disfrutar de todas estas ventajas.

Cómo actualizar sistema operativo Android

Cómo actualizar sistema operativo Android

Mantener actualizado tu dispositivo Android es muy importante por motivos de seguridad, privacidad y rendimiento.\nEn este tutorial te indicamos paso a paso las instrucciones para mantener actualizado tu móvil o tablet Android.

Restaurar PS3

Restaurar PS3

Si tu PlayStation 3 tiene el disco duro lleno y quieres borrar todo, sufres problemas como bloqueos o fallos del sistema, quizás debido a datos corruptos o a haber apagado la consola incorrectamente, lo que debes hacer es un reseteo de fábrica o soft reset.