Opciones

Allview Impera S

Allview Impera S

Cómo hacer una captura o screenshot en un Impera S

Una funcionalidad imprescindible hoy en día en un teléfono móvil o tablet es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, es decir grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese preciso instante en tu Allview Impera S.

Existen aplicaciones que pueden realizar esta funcionalidad pero afortunadamente no es necesario que instales ninguna app adicional, ya que viene incluido en el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1.

Al realizar un pantallazo podrás enviar por mensajería o guardar en la memoria de tu dispositivo Allview esa conversación de WhatsApp, Tinder, historia de Instagram, foto de Facebook o fotograma de un vídeo de TikTok o YouTube.

Primer método:

Si quieres hacer una captura de pantalla o "pantallazo" a tu Allview Impera S tienes que seguir estos simples pasos:

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso: En primer lugar nos situamos en la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla de tu Allview Impera S, ya sea una página web, chat o aplicación.

2- Segundo paso: Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo. En algunos dispositivos con tecla de inicio pulsando en la tecla de inicio y botón de encendido simultáneamente hasta escuchar el sonido de captura.

3- Tercer paso: La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu móvil/celular.

4- Cuarto paso: Pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu Impera S y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Segundo método para hacer una captura de pantalla en Impera S:

1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu Allview.

2- Abre la barra de notificaciones y selecciona "Captura".

3- La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu teléfono o tablet Allview.

Sobre el dispositivo:

Allview Impera S es un dispositivo con una dimensiones de 144.9 x 72.1 x 8.8 mm (5.70 x 2.84 x 0.35 in), un peso de 156.2 gramos, un tamaño de pantalla de 720 x 1280 pixels (~294 ppi densidad de píxel) y una resolución de pantalla de 5.0 pulgadas (~66.0% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7, una gráfica (GPU) Adreno 302, una memoria RAM de 1 GB RAM y una memoria interna de 8 GB.

El Allview Impera S viene de fábrica con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1

¿Ha sido útil?

Códigos
Resetear
Características