Inicio / Compartir contraseña Wi-Fi

Compartir o ver la contraseña Wifi con un código QR

Las contraseñas de las redes Wi-Fi son cada vez más complicadas y resulta casi imposible aprenderlas. Esto no es un capricho, una contraseña compleja que contenga números, letras en mayúscula y minúscula y caracteres especiales es necesario para que sea difícil o imposible de averiguar por un atacante malicioso que quiera espiar tu navegación por internet o un vecino moroso que quiera conectarse a tu red Wifi sin pagar.

Por este motivo es muy útil poder compartir con un amigo, pareja o familiar la contraseña de tu red Wifi sin tener que deletrearla y escribirla con el riesgo de cometer un error y tener que empezar de nuevo con la pérdida de tiempo que conlleva.

En teléfonos inteligentes y tabletas con el sistema operativo Android desde la versión 10 es posible compartir no solo la contraseña sino toda la información de la red Wifi para que en un instante la pueda tener configurada la otra persona en su dispositivo y pueda comenzar a usarla.

Busca tu dispositivo entre todos los disponibles en el catálogo que dispongan de esta característica buscando por marca o nombre de aparato usando el buscador que verás arriba.

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Compartir o ver la contraseña Wifi con un código QR"

Ana - 19/05/2024 09:52

Lo que quiero buscar es la clave para poder conectar


Beatriz - 23/03/2024 21:53

Mi celular es de marca Motorola Play e5 Android y quiero compartir el internet de mi vecino mediante el código QR pero no me sale el QR ya seguí todos los pasos pero aún no me sale el QR esta en redes guardadas pero el problema es que no me se la contraseña de el internet de mi vecino en la cuál estoy conectado