Inicio / Instalar WhatsApp

Cómo instalar WhatsApp en dispositivos Android e iOS

En Pantallazo.es encontrarás instrucciones para instalar WhatsApp en tu dispositivo móvil ya sea con el sistema operativo Android, KaiOS o iOS.

La aplicación de mensajería WhatsApp no viene incluida en los teléfonos móviles o tabletas por lo que es necesario descargarla desde una tienda de aplicaciones.

Dependiendo del fabricante o sistema operativo se debe descargar desde una tienda de aplicaciones u otra, existen fabricantes de teléfonos inteligentes o smartphones con el sistema operativo Android que no tienen un acuerdo con Google por lo que es necesario acceder a una tienda de aplicaciones alternativa.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo seguida por Facebook Messenger y WeChat por lo que es imprescindible tenerla instalada en nuestro dispositivo para poder hablar con nuestros contactos, además está disponible incluso para teléfonos móviles básicos o “feature phones”.

Utiliza el buscador o navega a través de los dispositivos más buscados por los usuarios, encontrarás información sobre como instalar WhatsApp en tu móvil paso por paso y utilidades.