Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles

En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.

Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi móvil?

Dispositivos populares:


Preguntas frecuentes en cada marca:

Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.


Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Preguntas frecuentes smartphones, tablets y smartwatches"

Yuniel - 01/07/2025 19:05

la pantalla se me queda negra y el está encendido pero no me deja hacer nada y hasta que se queda sin carga no vuelve a encender


La Guarida de JEDEL - 27/06/2025 19:14

¿No tiene bloqueo de aplicaciones? no encuentro esa opción. No me sale opciones de elegir las aplicaciones que quiero que me pidan huella o patrón/pin.


MMD - 26/06/2025 07:45

Hola tengo un BlU g73 y desde el inicio me dio problemas con el launch. Le instalé otro pero me gustaría el de fábrica. También me está dando problemas de carga demora en cargar no sube


FERNANDO - 25/06/2025 14:15

Al encender sale dm-verity corruption Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly. Press power button to continued. Or device Will power off in 5s


alexis - 25/06/2025 04:39

Restablecí mi dispositivo y estoy intentando acceder y me dice: USE UNA CUENTA DEL PROPIETARIO


Pablo Emilio - 23/06/2025 14:37

la pantalla permanece con barras de colores


Daniel - 21/06/2025 15:53

Me compré un cargador y cable con las mismas características, para mi Ulefone Armor 34, que el cargador original (66W, cable de hasta 6A...), pero este no me hace carga rápida o no lo marca como tal. ¿Es necesario que sea el cargador original para que haga carga rápida? Y de ser así, ¿donde puedo adquirirlo?


Brenda - 19/06/2025 21:44

Hola necesito el firmware Q20 se reinicia continuamente y no deja que se repare con el reset de fabrica