Acer Liquid mini E310

Acer Liquid mini E310

Cómo borrar la cuenta de Google en Acer Liquid mini E310

Primer paso:
Si deseas eliminar la cuenta de Google de un Liquid mini E310 ya sea para vender tu terminal, regalarlo a un familiar o amigo, reciclarlo o si has decidido cambiar a otra cuenta de Google puedes hacerlo siguiendo los pasos que indicamos a continuación.

Segundo paso:
Al eliminar la cuenta de Google del Liquid mini E310 desactivamos el FRP (Factory Reset Protection) del sistema operativo Android 2.2 (Froyo)| upgradable to 2.3 (Gingerbread), se trata de una protección que vincula el Acer Liquid mini E310 a una cuenta de Google para que cuando sea reiniciado o se haya bloqueado por pérdida o robo pida el usuario y contraseña de la cuenta de Google.

Tercer paso:
Para eliminar la cuenta vamos a los ajustes de tu Acer, se trata del icono de la rueda dentada, buscamos el apartado “Google” o “Cuentas”, aparecerán las cuentas vinculadas a este Acer Liquid mini E310, elimina la cuenta deseada.

Cuarto paso:
Posteriormente a eliminar la cuenta quizás desees restablecer el Liquid mini E310 a su estado de fábrica y eliminar así todos los datos del Acer, para ello desde “Ajustes” pulsa sobre “Sistema”, a continuación “Restablecer ajustes”, posteriormente “Restablecer datos de fábrica” y por último “Borrar todo”.

Quinto paso:
Este es el método para desvincular la cuenta de Google del Acer Liquid mini E310 y borrar todos sus datos desde los ajustes del sistema.

Sexto paso:
Otro método más drástico para borrar la cuenta de Google en un Acer Liquid mini E310 sería realizando un hard reset o reseteo de fábrica, puedes consultar las instrucciones desde el siguiente enlace. Se trata de un método drástico ya que además de borrar la cuenta de Google resetea el Acer a su estado de fábrica y tiene que volver a optimizar todas las aplicaciones lo cual lleva más tiempo que un simple borrado de cuenta de Google.

 

Sobre el dispositivo:

Acer Liquid mini E310 es un dispositivo con una dimensiones de 110.4 x 57.5 x 13 mm (4.35 x 2.26 x 0.51 in), un peso de 108 gramos, un tamaño de pantalla de 320 x 480 pixels (~180 ppi densidad de píxeles) y una resolución de pantalla de 3.2 pulgadas (~48.0% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador 600 MHz ARM 11, una gráfica (GPU) Adreno 200, una memoria RAM de 512 MB RAM y una memoria interna de 512 MB.

El Acer Liquid mini E310 viene de fábrica con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo)| upgradable to 2.3 (Gingerbread)

Otros dispositivos relacionados: