Opciones

Haier C300

Haier C300

Cómo ver el código IMEI en C300

Primer método:

Existe una forma muy fácil de ver el código IMEI en un Haier C300 a través de un código oculto en el sistema.

El código IMEI identifica un dispositivo móvil de forma única, cada aparato Haier tiene su propio código IMEI, este código debe estar impreso en la caja del dispositivo y en el caso de los dispositivos con batería extraíble debajo de la misma. Aquí te descubrimos como obtenerlo en un Haier C300 de forma muy fácil a través de los ajustes del sistema.

Tiempo estimado: 1 minuto.

1- Primer paso:

Para ver el código IMEI debemos usar el teclado y pulsar una secuencia de teclas por lo que si el C300 tiene una aplicación de llamadas la abrimos, en caso contrario desbloqueamos el teléfono y pulsamos la tecla roja de colgar llamada para asegurarnos que estamos en la pantalla de inicio del C300.

2- Segundo paso:

Pulsa la siguiente secuencia con el teclado del C300: *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla).

3- Tercer paso:

Por defecto te debe aparecer el código IMEI de tu Haier C300 si no es así pulsa en llamada y aparecerá.

Otra forma de conocer el código IMEI del Haier C300.

¿Conservas la caja de tu Haier C300? En este caso encontrarás el código número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras en la parte trasera de la caja.

¿Para qué sirve obtener el código IMEI de un C300?

El código IMEI sirve por ejemplo para saber si un dispositivo C300 es original de Haier o es una copia o imitación.

Es importante saber cuál es tu código IMEI para en caso de robo poder denunciarlo y pedir a la operadora telefónica que bloquee el dispositivo y no pueda ser utilizado por otra persona.

También es necesario para pedir un desbloqueo o liberación del Haier C300 y que pueda ser utilizado con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora, es decir liberar un teléfono o tablet.

Otros usos del código IMEI son: saber el país de origen del dispositivo, saber la fecha de fabricación y compra, saber el número de serie, saber si el dispositivo dispone aún de garantía del fabricante Haier y saber si el dispositivo está en alguna lista negra de IMEI.

Sobre el dispositivo:

Haier C300 es un dispositivo con unas dimensiones de 97.4 x 47.9 x 17.9 mm (3.83 x 1.89 x 0.70 in), un peso de 80 gramos, un tamaño de pantalla de 1.77 pulgadas, 9.9 cm² (~21.1% ratio pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 128 x 160 píxeles (~116 ppi densidad).

Dispone de un procesador , una memoria RAM de 32 MB y una memoria interna de 32 MB.

El Haier C300 viene de fábrica con el sistema operativo .

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Características