El Acer Iconia Tab 10 A3-A40 es una tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y tecnología IPS LCD. Cuenta con un sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y un procesador Quad-core 1.3 GHz Cortex-A53. Tiene una memoria interna de 16/32/64 GB y 2 GB de RAM, con la opción de expandir la memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En cuanto a las cámaras, tiene una cámara principal de 5 MP y una cámara secundaria de 2 MP. También cuenta con altavoces estéreo y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. La batería es de Li-Ion no extraíble.
Si eres poseedor de un Acer Iconia Tab 10 A3-A40 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Iconia Tab 10 A3-A40. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Iconia Tab 10 A3-A40. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Tony (Principiante) - 07/08/2024 06:36
Desde que los compré en 2021 el auricular derecho no para de dar problemas, antes de cumplir los 2 años de garantía los he enviado a reparar 2 veces y ahora vuelve a dar problemas. En el auricular derecho ahora suena una distorsión o ruido como de mosca en las voces, el problema es que ya ha cumplido su garantía y la reparación en una tienda de Apple costará al menos la mitad del precio de unos auriculares nuevos. ¿alguien sabe como solucionarlo? He leído que hay que limpiar con aire comprimido la rejilla.
Juan (Administrador Comunitario) - 19/03/2025 16:36
Hola Tony, los AirPods Pro de primera generación se pueden enviar a reparar aunque haya pasado su garantía ya que Apple ha reconocido que hay un fallo de fabricación. En mi caso los envié a reparar a un servicio técnico oficial, tuve que enviarles la copia de la factura de compra, me los arreglaron y hasta el momento funcionan bien.