Si eres poseedor de un Admiral AD570 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu AD570. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu AD570. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Claudio (Principiante) - 17/11/2024 22:15
Hola pregunta me compre un Admiral 570 usado y no me deja poner mi cuenta cada vez que lo pongo se sale atras y me pide que vuelva hacer las mismas cosas por favor ayudenme que debo hacer
Juan (Administrador Comunitario) - 14/01/2025 12:44
Hola Claudio, si has comprado el teléfono de segunda mano y no se ha desactivado el FRP (Factory reset protection) debes solicitar al vendedor que te desbloquee el dispositivo y que cierre sesión en tu Admiral AD570 desde este enlace: Actividad de dispositivos.