El Blackview A200 Pro es un teléfono inteligente con una amplia conectividad, que admite redes GSM, HSPA y LTE. Es compatible con redes 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 en las tarjetas SIM 1 y SIM 2, y redes 3G HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100. También es compatible con redes 4G en varias bandas, incluyendo 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 38, 40, 41 y 66. No tiene conectividad 5G. Tiene unas dimensiones de 162.2 x 73.6 x 8.6 mm y un peso de 196 gramos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. El Blackview A200 Pro funciona con el sistema operativo Android 13, con la interfaz personalizada Doke OS 4.0. Está equipado con un procesador Mediatek MT8781 Helio G99 de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 2.2 GHz y 6 GB de RAM. Tiene una memoria interna de 256 GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSDXC en la ranura híbrida SIM. En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara principal triple de 108 MP, 8 MP y 2 MP, y una cámara frontal de 16 MP. También tiene un lector de huellas dactilares en la pantalla, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula. La batería tiene una capacidad de 5050 mAh y es no extraíble. No cuenta con carga rápida ni carga inalámbrica. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5.
Si eres poseedor de un Blackview A200 Pro y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu A200 Pro. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu A200 Pro. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Lissette (Principiante) - 10/12/2024 22:51
No puedo acceder al almacenamiento interno del teléfono, he intentado reiniciar varias veces, pero no puedo acceder a almacenamiento de ninguna manera. Además el tiempo de inactividad del pantalla se vuelve a reestablecer solo de vez en cuando, si yo le pongo que se apague la pantalla a los 15 minutos de inactividad, se cambia de nuevo y solo dura 5 segundos.
Juan (Administrador Comunitario) - 27/12/2024 10:05