Guías de uso y resolución de problemas del Blackview Tab 5

Blackview Tab 5

Información sobre el Blackview Tab 5:

La Blackview Tab 5 es una tableta de 8,0 pulgadas que se anunció el 3 de marzo de 2023. Viene en dos colores, Twilight Blue y Space Grey, y tiene un diseño delgado y liviano, con un peso de 355 gramos. La tableta cuenta con una ranura para tarjeta SIM dual y funciona con Android 12 con Doke OS Go 3.0. Está alimentado por un chipset Rockchip RK3326S y tiene 3 GB de RAM junto con 64 GB de memoria interna, ampliable mediante microSDXC. La Tab 5 tiene una cámara principal de 2MP con flash LED y una cámara secundaria de 0,3MP. Tiene un altavoz y un conector de audio para reproducción de audio y admite conectividad Wi-Fi, Bluetooth y USB tipo C. La tableta está equipada con una batería no extraíble de 5580 mAh.

Si eres poseedor de un Blackview Tab 5 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Tab 5. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Tab 5. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Blackview Tab 5"

1 preguntas realizadas por usuarios.

Alfredo (Principiante) - 12/05/2024 16:29

Alguien sabe cómo quitarle la cuenta Google a una tablet blackview tab 5 que no sea de los ajustes lo que pasa es que no recuerdo el correo y la contraseña

Juan (Administrador Comunitario) - 16/05/2024 08:59

Hola Alfredo, en primer lugar puedes intentar recuperar tu contraseña usando un email o número de teléfono de recuperación.
Más información aquí: https://support.google.com/accounts/answer/7682439?hl=es

Si has comprado la blackview tab 5 de segunda mano y no se ha desactivado el FRP (Factory reset protection) debes solicitar al vendedor que te desbloquee el dispositivo y que cierre sesión en tu tablet desde este enlace: https://myaccount.google.com/device-activity

Si aún así no consigues recuperar tu cuenta prueba con este método, pero ten en cuenta que borrará todo el contenido de la tablet: Cambiar cuenta de Google después de restaurar .