El Cloud Mobile Stratus C7 es un teléfono móvil con una pantalla LCD de 5.5" y una resolución de 480 x 960 pixels. Tiene un sistema operativo Android 12 Oreo y cuenta con un CPU Quad Core. Con una memoria interna de 16 GB y una RAM de 2 GB, este teléfono ofrece suficiente espacio y potencia para satisfacer las necesidades diarias. Su cámara principal de 8.0 MP y la cámara secundaria de 5.0 MP permiten capturar fotos y videos de buena calidad. Además, cuenta con altavoz y conector de audio. Aunque no cuenta con tecnologías como GPRS, EDGE, NFC o carga rápida e inalámbrica, el Cloud Mobile Stratus C7 es una opción confiable y funcional.
Si eres poseedor de un Cloud Mobile Stratus C7 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Stratus C7. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Stratus C7. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
2 preguntas realizadas por usuarios.
Enrique (Principiante) - 16/01/2025 16:41
No reconoce la sim card
Juan (Administrador Comunitario) - 16/01/2025 16:47
Hola Enrique, comprueba si funciona con las redes de tu compañía telefónica en tu país: ¿Funciona el Cloud Mobile Stratus C7 en España?
¿Funciona el Cloud Mobile Stratus C7 en Argentina?
¿Funciona el Cloud Mobile Stratus C7 en México?
Alfonso Amador (Principiante) - 10/03/2024 06:19
Tengo un Mobile cloud Stratus c7 k cpre d segunda mano y lo resetie pero no puse cuenta mía y me está pidiendo cuenta podré ASER algo para borrar frp
Juan (Administrador Comunitario) - 12/03/2024 07:33
Hola Alfonso, antes de hacer el factory reset hay que desvincular el teléfono de la cuenta de Google, si no lo han hecho antes debes pedirle a quien te vendió el teléfono que acceda a https://myaccount.google.com/device-activity y cierre sesión en el Cloud Mobile Stratus C7, espero que te sea de ayuda.