El CROSSCALL ACTION-X5 es un teléfono inteligente resistente con conectividad 4G. Cuenta con una pantalla LCD de 5,45" con una resolución de 1440 x 720 px. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 11 y funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 662 y una GPU Adreno 610. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El dispositivo tiene una configuración de cámara principal de 48MP + 13MP y una cámara secundaria de 12MP. Está equipado con una batería de 4,850mAh y tiene clasificaciones de resistencia IP68 y US MIL-STD-810H. Otras características incluyen un puerto USB-C, NFC, GPS, y una ranura nanoSIM para tarjetas SIM duales.
Si eres poseedor de un CROSSCALL ACTION-X5 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu ACTION-X5. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu ACTION-X5. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
Aún no existen preguntas sobre "CROSSCALL ACTION-X5"; puedes escribir la primera.