Guías de uso y resolución de problemas del Cubot KingKong 8

Cubot KingKong 8

Información sobre el Cubot KingKong 8:

El Cubot KingKong 8 es un teléfono resistente diseñado para soportar condiciones extremas. Con una conectividad GSM / HSPA / LTE, este teléfono es compatible con redes 2G, 3G y 4G. Tiene unas dimensiones de 169.9 x 80.2 x 20 mm y un peso de 382 gramos, lo que lo hace robusto y fácil de manejar. La pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas ofrece una resolución de 720 x 1612 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Funciona con el sistema operativo Android 13 y cuenta con un potente procesador octa-core y 12 GB de RAM. En cuanto a la cámara, tiene una cámara principal de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de 0.3 MP. También cuenta con una cámara frontal de 16 MP. El Cubot KingKong 8 tiene una batería de 10600 mAh, resistencia al agua y al polvo IP68/IP69K, y una linterna de 5000 lúmenes.

Si eres poseedor de un Cubot KingKong 8 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu KingKong 8. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu KingKong 8. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Cubot KingKong 8"

3 preguntas realizadas por usuarios.

guillermo (Principiante) - 26/11/2024 02:35

¿Por qué no detecta mi huella dactilar?

Juan (Administrador Comunitario) - 02/12/2024 08:42

Hola Guillermo, hay varios motivos por los que puede que no detecte tu huella dactilar.
Puede ser que el detector de huellas esté roto o rayado, puede ser que tu huella no se guardase correctamente o a veces ocurre que la huella dactilar se va borrando, sobre todo si tienes un trabajo en el que uses productos químicos o uses mucho las manos. En este caso podrás entrar usando el código pin o patrón de desbloqueo y volver a registrar la huella de otro dedo.


Carlos Eduardo (Principiante) - 02/04/2025 23:58

No me permite escanear con Drive

Juan (Administrador Comunitario) - 07/04/2025 06:49

Hola Carlos Eduardo, comprueba que Google Drive tiene acceso a la cámara, para hacerlo ve a los ajustes > Aplicaciones > Google Drive > permisos y concede permisos a la cámara.


Jose (Principiante) - 13/08/2024 02:34

Cómo lo formateo de fábrica si seme olvidó la contraseña

Juan (Administrador Comunitario) - 19/08/2024 06:50

Hola Jose, si no recuerdas tu contraseña de Google puedes intentar recuperarla usando tu número de teléfono o correo de recuperación y nombre completo, usa este enlace para hacerlo: https://accounts.google.com/signin/usernamerecovery.