Si eres poseedor de un Doogee Blade GT Pro y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Blade GT Pro. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Blade GT Pro. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Fred (Principiante) - 27/07/2025 00:40
si no tengo gps conectado
Juan (Administrador Comunitario) - 28/07/2025 17:56
Hola Fred, desde la web de Find My de Google podrás ver la última ubicación en la que tenía conexión de datos, si alguien encuentra el teléfono, lo carga y lo enciende aparecerá su ubicación. También puedes poner un mensaje para que aparezca en la pantalla y así puedan contactar contigo si lo encuentran.