El Doogee S96 Pro es un teléfono móvil con una amplia conectividad, compatible con redes 2G, 3G y 4G en múltiples bandas. Cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM nano. Con un peso de 310 gramos, presenta una pantalla LCD IPS de 6.22" con una resolución de 720 x 1520 px. Funciona con el sistema operativo Android 10 Q y está equipado con un potente procesador MediaTek Helio G90T, así como una GPU Arm Mali-G76. Dispone de 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. Su cámara principal consta de cuatro lentes, con una resolución máxima de 48 Mpx, mientras que la cámara frontal es de 16 Mpx. Cuenta con altavoz, pero no tiene conector de audio. Ofrece conectividad WLAN 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 LE y GPS, entre otros. También incluye NFC y radio FM. Su batería, de tipo Li-Polymer, tiene una capacidad de 6350 mAh y se carga a través del puerto USB Type-C. No cuenta con carga rápida ni carga inalámbrica.
Si eres poseedor de un Doogee S96 Pro y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu S96 Pro. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu S96 Pro. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
lcs (Principiante) - 14/07/2024 13:04
Me regalaron una S96 pro doogee, no puedo registrarme, no tengo la caja, se borró el IMEI en la parte posterior de la móvil, tengo una toma del IMEI borrado, en el porta chip no presenta IMEI, ingresando *#06#, presenta su IMEI, la operadora no quiere registrar...
Juan (Administrador Comunitario) - 20/12/2024 09:14
Hola lcs, hay varios motivos para que te aparezca el error al registrarse en la red:
- La tarjeta SIM está mal colocada o está dañada. En este caso comprueba que está colocada en la posición correcta y que no esté muy dañado el chip.
- Actualiza tu Doogee S96 Pro, es posible que una actualización solucione el problema.
- Si no puede encontrar automáticamente la red debes buscarla manualmente, desde ajustes > conexiones > Redes móviles > Operador > deshabilita modo automático y busca la red de tu operador.
- Activa el modo avión y tras unos minutos vuelve a desactivarlo, quizás así consiga registrarse en el operador de red.
- Comprueba que la tarjeta SIM funciona en otro teléfono.
Si todo esto no te ha funcionado y sigues teniendo ese error y el Doogee S96 Pro es de segunda mano es posible que esté bloqueado por IMEI, es decir que su anterior propietario lo haya denunciado como robado y haya pedido el bloqueo del dispositivo.