Guías de uso y resolución de problemas del FOSSiBOT F101

FOSSiBOT F101

Información sobre el FOSSiBOT F101:

El FOSSiBOT F101 es un resistente teléfono inteligente con conectividad 4G/3G/2G, que incluye las siguientes bandas de frecuencia: 2G (B1/B2/B4/B5/B8), 3G (850/900/1800/1900MHz) y 4G (B38/B39/B40/B41/B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B18/B19/B20/B25/B26/B28A/B28B/B66/B38/B39/B40/B41). Con un peso de 350 gramos, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.45" con una resolución de 720 x 1440 px. Funciona con el sistema operativo Android 12 y cuenta con un procesador MediaTek MT6761 VWB de 4*Cortex-A53 2.0GHz 12nm, junto con una GPU IMG GE8300 660MHz. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, expandible mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, posee una cámara principal triple de 24MP + 5MP + 0.3MP, con una resolución de video de 1920x1080 pixels, y una cámara secundaria de 8 MP con una resolución de 2560*1440@30 fps. Cuenta con altavoz y conector de audio, así como también con WLAN 802.11 a/ac/b/g/n 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi, Bluetooth 4, GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS. Tiene una batería de 10600 mAh con carga rápida de 18W y resistencia a la IP68, IP69K y MIL-STD-810H. No cuenta con NFC, radio FM ni carga inalámbrica. Además, incluye varios sensores como el G-sensor, proximidad, luz ambiental, brújula magnética y geomagnetismo.

Si eres poseedor de un FOSSiBOT F101 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu F101. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu F101. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "FOSSiBOT F101"

1 preguntas realizadas por usuarios.

San (Principiante) - 06/12/2024 21:59

El teléfono no tiene conexión de red movil

Juan (Administrador Comunitario) - 08/04/2025 16:00

Hola San, puedes intentar Restablecer las redes del FOSSiBOT F101.