Si eres poseedor de un Honeywell Scanpal EDA50 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Scanpal EDA50. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Scanpal EDA50. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Ramiro Carmona ortigoza (Principiante) - 16/07/2024 18:01
Encontré un Honeywell eda50 lamentablemente era de una empresa más específico de danone, el equipo prende y funciona bien solamente que tiene activado el launcher de la empresa y no se puede restablecer no hacer un hard reset me podrían ayudar con alguna solución De antemano gracias
Juan (Administrador Comunitario) - 06/08/2024 11:28
Hola de nuevo Ramiro, en la web de Honeywell se puede descargar el firmware pero hay que crear una cuenta, consulta este enlace: https://sps-support.honeywell.com/s/article/What-is-the-latest-firmware-version-available-for-the-Scanpal-EDA50.