Si eres poseedor de un Motorola Moto G6 Play y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Moto G6 Play. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Moto G6 Play. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Chamuco (Principiante) - 19/06/2024 21:59
MUY BUENAS TARDE TENGO UN MOTO G6 PLAY Y SE BLOQUEO LA PANTALLA, SOLO APRECE LLAMADA DE EMERGENCIA IDIOMA O QR Y TALBACK Y DEAI EN FUERA NO PUEDO HACER NADA ME. PODRIAN AYUDAR DE FAVOR
Juan (Administrador Comunitario) - 05/07/2024 14:28
Hola Chamuco, si te aparece la opción de QR es debido a que es un dispositivo de empresa y necesitas leer ese código QR para desbloquearlo. Prueba a sacar la tarjeta SIM y volver a introducirla, comprobar si sigue dando el mismo error. Si continúas con el error prueba con otra tarjeta SIM diferente, es posible que tu tarjeta SIM esté dañada.