El UMIDIGI A11 es un teléfono inteligente con conectividad 2G en las bandas 2, 3, 5 y 8. Tiene unas dimensiones de 162.2 x 75 x 9.2 mm y está disponible en colores Granite Grey, Sky Blue y Peacock Green. Con un peso de 222 gramos, cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles. Funciona con Android 11 y está equipado con un procesador Octa-core de 2.0 GHz y un chipset MediaTek Helio G25. Tiene una GPU PowerVR GE8320 y puede ampliar su memoria con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Ofrece opciones de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, con opciones de RAM de 3 GB o 4 GB. En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara principal de 16 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara secundaria de 8 MP. También tiene altavoces, conector de audio, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM y puerto USB Type-C v2.0. Viene con sensores de huellas dactilares en la parte trasera, acelerómetro, giroscopio y proximidad. La batería de 5150 mAh es de litio-polímero y no es extraíble. No tiene carga rápida ni carga inalámbrica.
Si eres poseedor de un UMIDIGI A11 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu A11. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu A11. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
2 preguntas realizadas por usuarios.
Franyi (Principiante) - 28/02/2025 06:47
Buenas noches,tengo un problemita con celular umidigi que no se quede prendido pero con el cargador solamente
Juan (Principiante) - 31/12/2024 15:19
Hola tengo un umidigi a11 se me reinicia a cada rato, me dice software corrupto, ya lo restablecido varias veces y sigue igual
Juan (Administrador Comunitario) - 02/01/2025 08:44
Hola Juan, aquí tienes las instrucciones para solucionar el problema: Quitar modo corrupto en Android.