Guías de uso y resolución de problemas del vivo V25

vivo V25

Información sobre el vivo V25:

El Vivo V25 es un smartphone con conectividad GSM, HSPA, LTE y 5G, ofreciendo una amplia cobertura de red. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución 1080 x 2404 píxeles y una relación pantalla-cuerpo del 84.7%. Su sistema operativo es Android 12 con la capa de personalización Funtouch 12. El dispositivo está equipado con un potente procesador MediaTek MT6877 Dimensity 900 y 8/12 GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido. En cuanto a la cámara, tiene una cámara principal triple de 64 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 50 MP. La batería de 4500 mAh es compatible con carga rápida de 44W, lo que permite una carga eficiente. El Vivo V25 está disponible en colores Diamond Black, Sunrise Gold y Aquamarine Blue.

Si eres poseedor de un vivo V25 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu V25. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu V25. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "vivo V25"

1 preguntas realizadas por usuarios.

Iker Fernando (Principiante) - 02/11/2024 07:47

Despues de la mas reciente actualizacion en mi vivo V25, la camara dejo de enfocar correctamente objetos lejanos pero con los objetos cercanos o disminuyendo el zoom enfoca de forma correcta. ¿Que puedo hacer?

Juan (Administrador Comunitario) - 09/05/2025 08:49

Hola Iker, puedes probar a encender tu teléfono en modo seguro, comprobar si la cámara funciona bien. En caso de que si funcione en modo seguro es posible que alguna app esté interfiriendo en el sistema, borra todas las que no necesites y sean sospechosas y vuelve a probar.