Guías de uso y resolución de problemas del Vortex T10M Pro

Vortex T10M Pro

Información sobre el Vortex T10M Pro:

Si eres poseedor de un Vortex T10M Pro y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu T10M Pro. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu T10M Pro. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Vortex T10M Pro"

3 preguntas realizadas por usuarios.

Delia (Principiante) - 06/04/2025 03:57

Después de reinicio de fabrica, la aplicación ajuste se detiene y no permite configurar el teléfono.


Christian (Principiante) - 10/03/2025 04:45

¿Se pueden hacer llamadas locales, con saldo o vía WhatsApp?

Juan (Administrador Comunitario) - 10/03/2025 08:01

Hola Christian, normalmente las tablets no tienen la app de teléfono instalada o la tienen bloqueada por lo que es complicado que se puedan hacer llamadas locales aun teniendo conexión GSM.
Mediante WhatsApp si podrás hacer llamadas a través de la conexión Wi-Fi, 3G o 4G.


Raizy (Principiante) - 12/08/2024 03:15

No tengo acceso a la cuenta google agregada he reiniciado de fabrica pero me pide la cuenta agregada al comprar la tablet y deseo eliminarla pues ko tengo acceso a ella ayuda

Juan (Administrador Comunitario) - 12/08/2024 14:07

Hola Raizy, puedes probar este método: Cambiar cuenta de Google después de restaurar