Si eres poseedor de un Xiaomi Poco X6 Pro y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Poco X6 Pro. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Poco X6 Pro. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
2 preguntas realizadas por usuarios.
Joan (Principiante) - 06/10/2024 17:35
Hola, solo quería deciros que en una situación muy crítica, por ejemplo un problema cardiovascular, creo que el proceso para llamar para pedir ayuda ha de ser lo más sencillo posible. Tener que contar las 5 veces que debe pulsarse sobre el botón de encendido...,en esas circunstancias uno no está para ir contando, o en todo caso, creo que con 3 pulsaciones sería más fácil y rápido. Lo digo por experiencia. En todo caso no estaría mal que esté proceso se pudiera configurar por el usuario dentro de un margen razonable. Gracias
Enzo (Principiante) - 25/02/2025 02:26
hace como aprox de dos semanas atrás mi poco x6 pro 5g presento fallas de red móvil personal y claro no había ninguna actualización ni toque los ajustes solo simplemente dejo de funcionar las llamadas con la red personal y el internet aun que la señal seguía en 4G pero en caso de claro el problema era diferente el teléfono\red esta fijo para 4G pero solo levantaba 3G y funciona las llamadas pero el internet es pésimo y con muchos problemas. formateo de fabrica mi celular e igual sigue con el mismo problema que podría estar pasando si; forzándolo con una app para que claro se conecte a 4G se queda sin señal, problemas con los chips no son ya los cambie... solo pasa con mi móvil no con otro dispositivo
Juan (Administrador Comunitario) - 01/03/2025 10:56
Hola Enzo, prueba a restablecer las redes de tu Poco X6 Pro, aquí tienes las instrucciones: Restablecer redes de Poco X6 Pro.