¿Cómo eliminar un idioma del Lenovo Tab K10?

Si tienes varios idiomas instalados en tu Lenovo Tab K10 y deseas eliminar uno o varios de ellos para liberar espacio en su memoria interna de 32 GB 64 GB, 128 GB te indicamos cómo quitar idiomas del Lenovo Tab K10 siguiendo el siguiente tutorial. Si por el contrario lo que buscas es cambiar el idioma de tu Lenovo Tab K10 pulsa el siguiente enlace: Cambiar idioma Lenovo Tab K10

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

En primer lugar vamos a los ajustes del Lenovo Tab K10, se trata del icono de la rueda dentada, debe estar en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono, puedes acceder al menú principal habitualmente arrastrando el dedo desde la parte inferior hacia arriba de la pantalla.

Icono configuración Android

2- Segundo paso:

Buscamos el apartado Sistema, normalmente el icono del símbolo de cierre de exclamación que está en la parte más baja de la pantalla.

Icono sistema Android

3- Tercer paso:

Pulsamos en “Idiomas y entradas” se trata del icono del globo terráqueo. Desde este apartado podrás cambiar el idioma de los textos que se muestran en el Lenovo Tab K10 y también el idioma del teclado.

Idiomas y entradas Android

4- Cuarto paso:

Pulsamos de nuevo en “Idiomas”, se trata de la primera opción en la parte superior de la pantalla del Lenovo Tab K10, habitualmente con unos caracteres en chino.

Idiomas menu Android

5- Quinto paso:

Aparecerá el listado de idiomas que hay instalados en nuestro Lenovo Tab K10, pulsamos sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.

Eliminar idioma Android

6- Sexto paso:

Pulsamos “Quitar”, nos aparecerá una casilla desmarcada a la izquierda de cada idioma. Pulsamos sobre la casilla para marcar esos idiomas que deseemos eliminar de nuestro Lenovo Tab K10, dejando sin marcar aquel idioma que queramos mantener.

Seleccionar idiomas Samsung

7- Séptimo paso:

Pulsamos sobre el icono de la papelera en la parte superior derecha de la pantalla para eliminar esos idiomas.

Eliminar idiomas Samsung

8- Octavo paso:

Nos aparecerá un mensaje de confirmación para comprobar que no realizamos esa acción por error, pulsamos “Aceptar” para confirmar el eliminado y ya habrás borrado ese idioma del Lenovo Tab K10.

Confirmar eliminación de idiomas Samsung

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Localizar
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Cambiar idioma
Resetear
Reiniciar
Características