Si tu Apple iPad Pro 10.5 no enciende, no reacciona, muestra un mensaje de error al encenderse o quieres venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar y quieres asegurarte de que se borre todo el contenido almacenado en su memoria interna de 64/256/512 GB deberás forzar su restauración.
Forzar la restauración o hacer un “hard reset” es un método drástico que se puede utilizar cuando no se puede acceder a los ajustes del iPad Pro 10.5 ya sea porque se ha olvidado la contraseña o porque el sistema operativo se encuentra corrompido.
Si puedes acceder a los ajustes de tu iPad Pro 10.5 y quieres realizar una restauración es preferible hacerlo mediante el método “Resetear”.
Este procedimiento borra todo el contenido almacenado en el iPad Pro 10.5 por lo que si es posible, deberías hacer una copia de seguridad de tus datos antes de proceder y desvincular la cuenta de Google, en caso contrario continúa leyendo para ver paso a paso cómo forzar el reseteo, formatear o hacer un “hard reset”.
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Pulsa y mantén pulsado al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de inicio del iPad Pro 10.5 durante unos segundos.
2- Segundo paso:
Una vez que aparezca el logotipo de Apple podrás soltar los botones de encendido e inicio del Apple iPad Pro 10.5, espera durante el proceso que puede tardar entre unos segundos y varios minutos.