Cómo hacer hard reset o forzar restauración de Apple iPhone 6

Si tu Apple iPhone 6 no enciende, no reacciona, muestra un mensaje de error al encenderse o quieres venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar y quieres asegurarte de que se borre todo el contenido almacenado en su memoria interna de 16/32/64/128 GB deberás forzar su restauración.

Forzar la restauración o hacer un “hard reset” es un método drástico que se puede utilizar cuando no se puede acceder a los ajustes del iPhone 6 ya sea porque se ha olvidado la contraseña o porque el sistema operativo se encuentra corrompido.

Si puedes acceder a los ajustes de tu iPhone 6 y quieres realizar una restauración es preferible hacerlo mediante el método “Resetear”.

Este procedimiento borra todo el contenido almacenado en el iPhone 6 por lo que si es posible, deberías hacer una copia de seguridad de tus datos antes de proceder y desvincular la cuenta de Google, en caso contrario continúa leyendo para ver paso a paso cómo forzar el reseteo, formatear o hacer un “hard reset”.

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso:

Pulsa una vez y suelta rápidamente el botón de subir volumen del iPhone 6. El botón de subir volumen es el que se encuentra más arriba en el lado izquierdo del dispositivo.

Primer paso forzar restauración iPhone 6

2- Segundo paso:

Al igual que en el paso anterior pulsa una vez y suelta rápidamente el botón de bajar volumen del Apple iPhone 6.

Segundo paso forzar restauración iPhone 6

3- Tercer paso:

Mantén pulsado el botón de encendido o botón de desbloqueo que se encuentra en el lateral derecho del iPhone 6 durante unos segundos.

Tercer paso forzar restauración iPhone 6

4- Cuarto paso:

Una vez que aparezca el logotipo de Apple podrás soltar el botón de encendido, espera durante el proceso que puede tardar entre unos segundos y varios minutos.

Cuarto paso forzar restauración iPhone 6

¿Ha sido útil?

Te podría interesar:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Localizar
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Eliminar idioma
Cambiar idioma
Resetear
Reiniciar
Características