Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Archos

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Archos es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Archos borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 181 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Archos 101 Platinum 3G Archos 101 Platinum 3G
Archos 70 Oxygen Archos 70 Oxygen
Archos 50 Access 4G Archos 50 Access 4G
Archos 53 Platinum Archos 53 Platinum
Archos Oxygen 63 Archos Oxygen 63
Archos Saphir 50X Archos Saphir 50X
Archos Sense 50x Archos Sense 50x
Archos 45 Titanium Archos 45 Titanium
Archos 50 Titanium Archos 50 Titanium
Archos 45 Platinum Archos 45 Platinum
Archos 50 Platinum Archos 50 Platinum
Archos 55b Cobalt Archos 55b Cobalt
Archos Hello 5 Archos Hello 5
Archos 50 Helium 4G Archos 50 Helium 4G
Archos 50c Oxygen Archos 50c Oxygen
Archos 64 Xenon Archos 64 Xenon
Archos 80 Helium 4G Archos 80 Helium 4G
Archos 40c Titanium Archos 40c Titanium
Archos 50 Diamond Archos 50 Diamond
Archos 50b Helium 4G Archos 50b Helium 4G