Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Assistant

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Assistant es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Assistant borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 12 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Assistant AP-108G Cetus Assistant AP-108G Cetus
Assistant AS-401L Asper Assistant AS-401L Asper
Assistant AS-601L Pro Assistant AS-601L Pro
Assistant AS-5411 max Ritm Assistant AS-5411 max Ritm
Assistant AS-5435 Shine Assistant AS-5435 Shine
Assistant AS-5412 max Assistant AS-5412 max
Assistant AS-5436 Grid Assistant AS-5436 Grid
Assistant AS-5434 Club Assistant AS-5434 Club
Assistant AS-5421 Surf Assistant AS-5421 Surf
Assistant AS-501 Club Assistant AS-501 Club
Assistant AS-502 Shot Assistant AS-502 Shot
Assistant AS-503 Target Assistant AS-503 Target