Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Bravis

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Bravis es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Bravis borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 14 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Bravis A505 Joy Plus Bravis A505 Joy Plus
Bravis A552 Joy Max Bravis A552 Joy Max
Bravis A506 Crystal Bravis A506 Crystal
Bravis A553 Discovery Bravis A553 Discovery
Bravis X500 Trace Pro Bravis X500 Trace Pro
Bravis A554 Grand Bravis A554 Grand
Bravis S500 Diamond Bravis S500 Diamond
Bravis NB871 4G Bravis NB871 4G
Bravis NB851 Bravis NB851
Bravis A510 Jeans Bravis A510 Jeans
Bravis N1-570 Space Bravis N1-570 Space
Bravis N1-550 Cruiser Bravis N1-550 Cruiser
Bravis A509 Jeans Bravis A509 Jeans
Bravis A512 Harmony Pro Bravis A512 Harmony Pro