Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Citycall

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Citycall es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Citycall borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 17 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Citycall CITYCALL Life X6 Citycall CITYCALL Life X6
Citycall CITYCALL KS4507 Citycall CITYCALL KS4507
Citycall CITYCALL KL6001 Citycall CITYCALL KL6001
Citycall CITYCALL K9 Citycall CITYCALL K9
Citycall CITYCALL K10 Citycall CITYCALL K10
Citycall CITYCALL I980 Citycall CITYCALL I980
Citycall CITYCALL I980 Plus Citycall CITYCALL I980 Plus
Citycall CITYCALL I930 Citycall CITYCALL I930
Citycall CITYCALL I930 Plus Citycall CITYCALL I930 Plus
Citycall CITYCALL I9009 Citycall CITYCALL I9009
Citycall CITYCALL I8550 Citycall CITYCALL I8550
Citycall CITYCALL I8260 Plus Citycall CITYCALL I8260 Plus
Citycall CITYCALL I599 Citycall CITYCALL I599
Citycall CITYCALL I5292 Citycall CITYCALL I5292
Citycall CITYCALL CT-88 Citycall CITYCALL CT-88
Citycall CITYCALL A1 Citycall CITYCALL A1
Citycall CITYCALL 5555 Citycall CITYCALL 5555