Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Cloud Mobile

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Cloud Mobile es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Cloud Mobile borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 8 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Cloud Mobile Stratus C7 Cloud Mobile Stratus C7
Cloud Mobile Mist Cloud Mobile Mist
Cloud Mobile Sky M1 Cloud Mobile Sky M1
Cloud Mobile Sunshine T1 Cloud Mobile Sunshine T1
Cloud Mobile Storm C3 Plus Cloud Mobile Storm C3 Plus
Cloud Mobile Stratus C5 Elite Cloud Mobile Stratus C5 Elite
Cloud Mobile Typhoon C6 Cloud Mobile Typhoon C6
Cloud Mobile Stratus C5 Cloud Mobile Stratus C5