Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Condor

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Condor es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Condor borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 61 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Condor TB718 Condor TB718
Condor Allure M3 Lite Condor Allure M3 Lite
Condor Allure M3 Condor Allure M3
Condor Allure X Condor Allure X
Condor Griffe T8 PLUS Condor Griffe T8 PLUS
Condor Griffe T8 Condor Griffe T8
Condor Griffe T9 Condor Griffe T9
Condor Griffe T9 PLUS Condor Griffe T9 PLUS
Condor Plume L4 Pro Condor Plume L4 Pro
Condor Plume L4 Condor Plume L4
Condor Griffe T7 Condor Griffe T7
Condor Plume L3 plus Condor Plume L3 plus
Condor Plume L3 Condor Plume L3
Condor Plume L6 pro Condor Plume L6 pro
Condor Plume L8 Pro Condor Plume L8 Pro
Condor SP531 Condor SP531
Condor SP414 Condor SP414
Condor SP413 Condor SP413
Condor PKT411 Condor PKT411
Condor PKT-301 Condor PKT-301