Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos CROSSCALL

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca CROSSCALL es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo CROSSCALL borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 11 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

CROSSCALL CORE-M5 CROSSCALL CORE-M5
CROSSCALL ACTION-X5 CROSSCALL ACTION-X5
CROSSCALL CORE-T4 CROSSCALL CORE-T4
CROSSCALL CORE-M4 GO CROSSCALL CORE-M4 GO
CROSSCALL CORE-X4 CROSSCALL CORE-X4
CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 CROSSCALL Crosscall Trekker-M1
CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 Core CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 Core
CROSSCALL Crosscall Trekker X3 CROSSCALL Crosscall Trekker X3
CROSSCALL Crosscall Odyssey S1 CROSSCALL Crosscall Odyssey S1
CROSSCALL Crosscall Odyssey Plus CROSSCALL Crosscall Odyssey Plus
CROSSCALL Crosscall Action-X3 CROSSCALL Crosscall Action-X3