Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Ctroniq

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Ctroniq es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Ctroniq borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 5 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Ctroniq Wiz 5 Ctroniq Wiz 5
Ctroniq Wiz 3 Ctroniq Wiz 3
Ctroniq Wiz 3 Plus Ctroniq Wiz 3 Plus
Ctroniq Wiz 2 Ctroniq Wiz 2
Ctroniq Wiz 1 Ctroniq Wiz 1