Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos DPA

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca DPA es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo DPA borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 11 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

DPA Zeta DPA Zeta
DPA X100 DPA X100
DPA T100 DPA T100
DPA Iris DPA Iris
DPA I2 DPA I2
DPA I2 Plus DPA I2 Plus
DPA Helio DPA Helio
DPA H3 DPA H3
DPA H3 Plus DPA H3 Plus
DPA H2 DPA H2
DPA Cala DPA Cala