Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos E-Boda

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca E-Boda es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo E-Boda borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 24 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

E-Boda V40 E-Boda V40
E-Boda V200 E-Boda V200
E-Boda Sunny V410Q E-Boda Sunny V410Q
E-Boda Sunny V410 E-Boda Sunny V410
E-Boda Sunny V400 E-Boda Sunny V400
E-Boda Sunny V38 E-Boda Sunny V38
E-Boda Sunny V37 E-Boda Sunny V37
E-Boda Sunny V36 E-Boda Sunny V36
E-Boda Sunny V35 E-Boda Sunny V35
E-Boda Storm X450 E-Boda Storm X450
E-Boda Storm X450 II E-Boda Storm X450 II
E-Boda Storm V520 E-Boda Storm V520
E-Boda Storm V510S E-Boda Storm V510S
E-Boda Storm V510 E-Boda Storm V510
E-Boda Storm V500S E-Boda Storm V500S
E-Boda Storm V500 E-Boda Storm V500
E-Boda Storm V50 E-Boda Storm V50
E-Boda Storm V100 E-Boda Storm V100
E-Boda Rainbow V47 E-Boda Rainbow V47
E-Boda Rainbow V45 E-Boda Rainbow V45