Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Evercoss

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Evercoss es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Evercoss borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 114 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Evercoss M6 Evercoss M6
Evercoss M6A Evercoss M6A
Evercoss Tera S6 Evercoss Tera S6
Evercoss Xtream 1 Evercoss Xtream 1
Evercoss Xtream 2 Plus Evercoss Xtream 2 Plus
Evercoss Xtream 2 Pro Evercoss Xtream 2 Pro
Evercoss U6B Evercoss U6B
Evercoss M55A Evercoss M55A
Evercoss Winner Y1 A75W Evercoss Winner Y1 A75W
Evercoss Winner Y Ultra A75A Evercoss Winner Y Ultra A75A
Evercoss Winner Y Power A75U Evercoss Winner Y Power A75U
Evercoss Winner T Compo A74E Evercoss Winner T Compo A74E
Evercoss U60 Evercoss U60
Evercoss U50C Evercoss U50C
Evercoss U50B Evercoss U50B
Evercoss U50A Evercoss U50A
Evercoss U50A Plus Evercoss U50A Plus
Evercoss U5 Winner Y Ultra Evercoss U5 Winner Y Ultra
Evercoss T1C Evercoss T1C
Evercoss S55A Evercoss S55A