Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Explay

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Explay es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Explay borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 52 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Explay X5 Explay X5
Explay X-tremer Explay X-tremer
Explay Vision Explay Vision
Explay Vega Explay Vega
Explay Tornado Explay Tornado
Explay Surf Explay Surf
Explay StarTV Explay StarTV
Explay Star Explay Star
Explay Sky Explay Sky
Explay Rio Explay Rio
Explay Rio Play Explay Rio Play
Explay Polo Explay Polo
Explay Phantom Explay Phantom
Explay Onyx Explay Onyx
Explay Neo Explay Neo
Explay Navigator Explay Navigator
Explay N1 Explay N1
Explay Light Explay Light
Explay JoyTV Explay JoyTV
Explay Joy Explay Joy