Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos G-Tide

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca G-Tide es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo G-Tide borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 43 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

G-Tide Vans 9 G-Tide Vans 9
G-Tide Vans 8C G-Tide Vans 8C
G-Tide Vans 8 G-Tide Vans 8
G-Tide V7S G-Tide V7S
G-Tide V7 G-Tide V7
G-Tide V6 G-Tide V6
G-Tide V5 G-Tide V5
G-Tide V4 G-Tide V4
G-Tide Shining 7 G-Tide Shining 7
G-Tide Shining 5 G-Tide Shining 5
G-Tide S5 G-Tide S5
G-Tide S4 G-Tide S4
G-Tide S3 G-Tide S3
G-Tide S1 G-Tide S1
G-Tide M1 G-Tide M1
G-Tide G19 G-Tide G19
G-Tide Extreme 6 G-Tide Extreme 6
G-Tide Extreme 4G G-Tide Extreme 4G
G-Tide E9I G-Tide E9I
G-Tide E83 G-Tide E83