Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos GOCLEVER

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca GOCLEVER es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo GOCLEVER borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 13 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

GOCLEVER Goclever Quantum 470 GOCLEVER Goclever Quantum 470
GOCLEVER Quantum 400 Lite GOCLEVER Quantum 400 Lite
GOCLEVER Goclever Quantum 3500 Lite GOCLEVER Goclever Quantum 3500 Lite
GOCLEVER Quantum 3 500 GOCLEVER Quantum 3 500
GOCLEVER Quantum 2 550 GOCLEVER Quantum 2 550
GOCLEVER Quantum 2 500 GOCLEVER Quantum 2 500
GOCLEVER Quantum 2 400S GOCLEVER Quantum 2 400S
GOCLEVER INSIGNIA 5X GOCLEVER INSIGNIA 5X
GOCLEVER Insignia 500 GOCLEVER Insignia 500
GOCLEVER INSIGNIA 5 GOCLEVER INSIGNIA 5
GOCLEVER FONE 570Q GOCLEVER FONE 570Q
GOCLEVER FONE 500 GOCLEVER FONE 500
GOCLEVER Fone 450Q GOCLEVER Fone 450Q