Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos HomTom

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca HomTom es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo HomTom borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 39 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

HomTom P30 PRO HomTom P30 PRO
HomTom HT80 HomTom HT80
HomTom S99i HomTom S99i
HomTom H5 HomTom H5
HomTom C13 HomTom C13
HomTom HT16S HomTom HT16S
HomTom HT5 HomTom HT5
HomTom HT6 HomTom HT6
HomTom HT7 HomTom HT7
HomTom HT7 Pro HomTom HT7 Pro
HomTom HT3 HomTom HT3
HomTom HT3 Pro HomTom HT3 Pro
HomTom HT10 HomTom HT10
HomTom HT17 HomTom HT17
HomTom HT16 HomTom HT16
HomTom HT17 Pro HomTom HT17 Pro
HomTom HT20 HomTom HT20
HomTom HT16 Pro HomTom HT16 Pro
HomTom HT27 HomTom HT27
HomTom HT20 Pro HomTom HT20 Pro