Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos I Kall

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca I Kall es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo I Kall borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 19 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

I Kall K900 I Kall K900
I Kall K400 I Kall K400
I Kall K10 New I Kall K10 New
I Kall K6 I Kall K6
I Kall K500 I Kall K500
I Kall K3 New I Kall K3 New
I Kall K700 I Kall K700
I Kall K600 I Kall K600
I Kall K7 New I Kall K7 New
I Kall K8 New I Kall K8 New
I Kall K7 I Kall K7
I Kall K4 I Kall K4
I Kall K10 I Kall K10
I Kall K5 I Kall K5
I Kall K9 I Kall K9
I Kall K8 I Kall K8
I Kall K3 I Kall K3
I Kall K2 I Kall K2
I Kall K1 2018 I Kall K1 2018