Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos iLife

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca iLife es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo iLife borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 10 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

iLife WTAB 702-8G iLife WTAB 702-8G
iLife Spark 4 Plus iLife Spark 4 Plus
iLife SM352 iLife SM352
iLife Itell S501 iLife Itell S501
iLife Itell S500 iLife Itell S500
iLife Itell S450 iLife Itell S450
iLife Itell S280 iLife Itell S280
iLife Fivo Plus iLife Fivo Plus
iLife Fivo Lite iLife Fivo Lite
iLife Amaze 605 iLife Amaze 605