Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos IMO

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca IMO es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo IMO borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 37 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

IMO Q3 Plus IMO Q3 Plus
IMO Q2 Pro IMO Q2 Pro
IMO Q2 Plus IMO Q2 Plus
IMO Q4 Pro IMO Q4 Pro
IMO Q4 Pro 2021 IMO Q4 Pro 2021
IMO X2 Normandy IMO X2 Normandy
IMO Wisdom 5 LTE IMO Wisdom 5 LTE
IMO W6800 IMO W6800
IMO Vioss IMO Vioss
IMO S99 IMO S99
IMO S900 IMO S900
IMO S90 IMO S90
IMO S89 IMO S89
IMO S87 IMO S87
IMO S80 IMO S80
IMO S79 IMO S79
IMO S78 IMO S78
IMO S70 IMO S70
IMO S68 IMO S68
IMO S67 IMO S67