Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos InnJoo

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca InnJoo es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo InnJoo borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 35 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

InnJoo Voom Tab Pro InnJoo Voom Tab Pro
InnJoo Max 2 InnJoo Max 2
InnJoo Max 2 Plus InnJoo Max 2 Plus
InnJoo Two InnJoo Two
InnJoo Fire2 LTE InnJoo Fire2 LTE
InnJoo Fire2 Plus InnJoo Fire2 Plus
InnJoo Halo Plus InnJoo Halo Plus
InnJoo Max3 3G InnJoo Max3 3G
InnJoo Max3 LTE InnJoo Max3 LTE
InnJoo Max3 Pro InnJoo Max3 Pro
InnJoo Halo X InnJoo Halo X
InnJoo Fire3 LTE InnJoo Fire3 LTE
InnJoo Fire3 mini InnJoo Fire3 mini
InnJoo Fire3 Pro LTE InnJoo Fire3 Pro LTE
InnJoo 3 InnJoo 3
InnJoo Pro2 InnJoo Pro2
InnJoo Halo2 LTE InnJoo Halo2 LTE
InnJoo Halo2 3G InnJoo Halo2 3G
InnJoo Halo X LTE InnJoo Halo X LTE
InnJoo Halo3 InnJoo Halo3