Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Intex

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Intex es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Intex borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 14 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Intex Aqua 4.5E Intex Aqua 4.5E
Intex Aqua Power + Intex Aqua Power +
Intex Aqua Power Intex Aqua Power
Intex Aqua Speed Intex Aqua Speed
Intex Aqua Star 2 Intex Aqua Star 2
Intex Aqua Star L Intex Aqua Star L
Intex Aqua Xtreme Intex Aqua Xtreme
Intex Aqua Y2 Remote Intex Aqua Y2 Remote
Intex Aqua Xtreme II Intex Aqua Xtreme II
Intex Aqua 4G+ Intex Aqua 4G+
Intex Aqua Trend Intex Aqua Trend
Intex Aqua Ace Intex Aqua Ace
Intex Aqua GenX Intex Aqua GenX
Intex Aqua Craze Intex Aqua Craze