Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos iPro

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca iPro es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo iPro borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 29 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

iPro Zeus iPro Zeus
iPro Wave 5-0 iPro Wave 5-0
iPro Wave 4-0 iPro Wave 4-0
iPro Wave 4-0 II iPro Wave 4-0 II
iPro Wave 3-5 iPro Wave 3-5
iPro Sight Metal iPro Sight Metal
iPro Sense Golly iPro Sense Golly
iPro Sense GII iPro Sense GII
iPro Sense GII Plus iPro Sense GII Plus
iPro Sense Fii iPro Sense Fii
iPro Sense Fii 2 iPro Sense Fii 2
iPro Sense 5M iPro Sense 5M
iPro Sense 5 iPro Sense 5
iPro Sense 4M iPro Sense 4M
iPro S5 Plus iPro S5 Plus
iPro Kylin 5-5 iPro Kylin 5-5
iPro Kylin 5-0S iPro Kylin 5-0S
iPro Kylin 5-0 iPro Kylin 5-0
iPro IQ9508 iPro IQ9508
iPro I9551 iPro I9551