Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos i.Robot

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca i.Robot es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo i.Robot borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 9 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

i.Robot i-Robot Stone Plus i.Robot i-Robot Stone Plus
i.Robot i-Robot Stone Evo i.Robot i-Robot Stone Evo
i.Robot i-Robot Solar-A1 i.Robot i-Robot Solar-A1
i.Robot i-Robot Solar A1 Plus i.Robot i-Robot Solar A1 Plus
i.Robot i-Robot Phyros Note i.Robot i-Robot Phyros Note
i.Robot i-Robot Marble S5 i.Robot i-Robot Marble S5
i.Robot i-Robot Marble S4 i.Robot i-Robot Marble S4
i.Robot i-Robot Ecanus Plus i.Robot i-Robot Ecanus Plus
i.Robot i-Robot Cyclops Z1 i.Robot i-Robot Cyclops Z1