Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Logicom

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Logicom es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Logicom borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 34 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Logicom S504 Logicom S504
Logicom M Bot 60 Logicom M Bot 60
Logicom M Bot 551 Logicom M Bot 551
Logicom M Bot 51 Logicom M Bot 51
Logicom LE Hello Logicom LE Hello
Logicom L-ITE 552 Logicom L-ITE 552
Logicom L-ITE 552 HD Logicom L-ITE 552 HD
Logicom L-ITE 506R HD Logicom L-ITE 506R HD
Logicom L-ITE 506 HD Logicom L-ITE 506 HD
Logicom L-ITE 504 HD Logicom L-ITE 504 HD
Logicom L-ITE 502 Logicom L-ITE 502
Logicom L-ITE 502 Plus Logicom L-ITE 502 Plus
Logicom L-ITE 500 Logicom L-ITE 500
Logicom L-ITE 452 Logicom L-ITE 452
Logicom L-ITE 402 Logicom L-ITE 402
Logicom L-ITE 400M Logicom L-ITE 400M
Logicom L-Ement 553 Logicom L-Ement 553
Logicom L-Ement 551 Logicom L-Ement 551
Logicom L-Ement 550 Logicom L-Ement 550
Logicom L-Ement 505 Logicom L-Ement 505