Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Mobell

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Mobell es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Mobell borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 16 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Mobell S85 Mobell S85
Mobell S59 Mobell S59
Mobell S58 Mobell S58
Mobell S18 Mobell S18
Mobell Paladin Mobell Paladin
Mobell Nova U Mobell Nova U
Mobell Nova S2 Mobell Nova S2
Mobell Nova P2 Mobell Nova P2
Mobell Nova P Mobell Nova P
Mobell Nova I7 Mobell Nova I7
Mobell Nova I4 Mobell Nova I4
Mobell Nova F7 Mobell Nova F7
Mobell Nova F3 Mobell Nova F3
Mobell Nova F2 Mobell Nova F2
Mobell Nova F Mobell Nova F
Mobell Nova F Mini Mobell Nova F Mini